Gestoría

Desde hace más de 20 años, asesoramos y acompañamos a empresas y autónomos en todas las obligaciones legales.

A lo largo de estos años hemos innovado y nos hemos adaptado a todos los cambios legislativos así como tecnológicos, de modo que podemos ofrecer un nuevo servicio de gestoría.

Nuestra experiencia nos ha enseñado que la gestoría no es solo un servicio más, sino que puede convertirse en una extensión del propio negocio, asesorando y ayudando al cliente a tomar decisiones importantes.

Por eso creemos que el contacto y la relación con el cliente son fundamentales. Aprovechamos las tecnologías de última generación para que la comunicación y transparencia entre gestor y cliente sean inmediatas.

De este modo el cliente se deshace de cargas administrativas de cualquier tipo y puede dedicarse por completo a su negocio.

 

Ofrecemos los siguientes servicios:

 

CONTABILIDAD
Es responsabilidad del empresario que la contabilidad refleje una situación fiel de la empresa. Nosotros nos encargamos de confeccionar los apuntes contables así como balances de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, libro diario, etc… y realizar la presentación de datos oportunas ante el registro mercantil.

FISCAL
Confeccionamos los impuestos y liquidaciones que requiera la actividad del cliente como son el IVA, IRPF, resúmenes anuales, operaciones de más de 3.000 euros, INTRASTAT, etcétera.

Asesoramos de las ventajas fiscales en cada caso, optimizando al máximo la situación fiscal de nuestros clientes.

LABORAL
Nóminas, altas y bajas en la Seguridad Social, confección de contratos, finiquitos, despidos, cálculo de indemnizaciones, jubilación, etc… son servicios que nuestro equipo de expertos realiza para nuestros clientes.

La normativa laboral varia constantemente y por eso es importante contar con el asesoramiento de expertos que estén al día de todas las novedades.

TRÁFICO

Realizamos trámites administrativos como:

  • Informe de cargas de vehículos.
  • Cambio de titularidad.
  • Contrato de compra venta.
  • Bajas temporales o definitivas de vehículos.
  • Duplicados de carnet de conducir.
  • Etc...

PREGÚNTENOS

Contacte ahora sin compromiso




Nombre (required)

Email (required)

Asunto

Mensaje

Responda este problema para saber que no es un robot22 − = 19