Tráfico

En el momento de realizar una operación con vehículos, ya sea una compra de vehículo nuevo que requiera la matriculación del vehículo, o bien una operación de compra o venta de vehículo ya matriculado que requiera una transferencia de titularidad o cambio de nombre, es necesario que intervenga un profesional autorizado, que cumpla con los requisitos legales para realizar los trámites con la administración o dirección general de tráfico.

 

En nuestro despacho de Blanes contamos con la titulación necesaria de Gestor Administrativo, y por eso podemos realizar los siguientes trámites de manera rápida, profesional y transparente:

 

CAMBIO DE NOMBRE

Es obligatorio realizar el cambio de titularidad o cambio de nombre cuando se realiza una compra o venta de vehículo ya matriculado. Por eso, puede contar con nosotros para acompañarle en su:

- Cambio de nombre de coche en Blanes

- Cambio de nombre de moto en Blanes

- Cambio de nombre de ciclomotor en Blanes

Obtendrá un justificante provisional de forma inmediata para poder circular con su vehículo.

 

Somos especialistas en trámites de particulares y empresas, y también en gestiones de vehículos industriales y agrícolas.

 

MATRICULACIÓN DE VEHÍCULOS

En la compra de un vehículo nuevo es imprescindible matricular el vehículo para poder circular. Así que si tienes pensado adquirir un vehículo nuevo, podemos ayudarte en las gestiones de matriculación.

Del mismo modo, si lo que necesitas es importar un vehículo con matrícula extranjera o realizar un cambio de residencia de un país extranjero a España, nos encargamos de todas las gestiones para que no tengas que preocuparte de nada.

 

TRÁMITES VARIOS DE TRÁFICO

Cuenta con nosotros para:

 - Renovar el carnet de conducir

 - Dar de baja un vehículo

 - Dar de baja temporal un vehículo

 - Solicitar un informe completo del vehículo (Registros de Bienes Muebles)

 - Solicitar duplicado de permiso de circulación por robo, extravío o cambio de domicilio.

 

Prestamos todos estos servicios desde nuestro despacho en Blanes, o si lo prefieres te enviamos mensajero para que no tengas que desplazarte.

PREGÚNTENOS

Contacte ahora sin compromiso




Nombre (required)

Email (required)

Asunto

Mensaje

Responda este problema para saber que no es un robot9 + 1 =